26 julio 2010

Muchas gracias a las personas de la ventanita "Seguidores".

Hola, me dirijo directamente a las personas que en algún momento han pinchado en la ventanita "Seguidores" y han dejado ahí su presencia permanente en esta casita web.

Puse esa ventanita ahí, hace años, para convencerme a mí mismo de que no me leía nadie, y seguir diciendo lo que uno piensa. Que casi siempre es un riesgo. De pronto, y relativamente pronto, aparecieron una, dos, tres cabecitas ... Me causó una muy agradable sorpresa, a pesar de lo dicho arriba.

Luego, con los años, y sobre todo, desde que bailo en la web 2.0 han venido más personas, y de pronto se ha juntado lo que para mí es un montón de gente ahí, que se supone que me leen y les interesa lo que digo. De verdad que lo que siento es que casi no me lo puedo creer. Pero por supuesto que da alegría. Por eso, muchas gracias. 

Quería avisaros, antes de cerrar, y poner un último post con el enlace al nuevo blog, en un dominio que tiene el mismo nombre que mi casa de verdad: "Poezía", de que aunque aún no sé siquiera cómo poner el widget de Seguidores, lo voy a buscar y si queréis pasaros, seréis muy bienvenid@s. 



Un abrazo. 


No hay comentarios: